María Eugenia Ritó, separación ¿Definitiva?

La vedette está en uno de los momentos más difíciles de su vida tras separarse de su marido, Marcelo Salinas, y parece que es definitivo.

rito_hoy

María Eugenia Ritó está separada de su esposo y según expresó en una entrevista para el ciclo radial La Tapa puede ser definitivo. La rubia se había alejado de los medios a pedido de Marcelo Salinas, su marido. Su último trabajo había sido en el Bailando por un Sueño y Ritó dejó la exposición para consolidar su familia y poder ser mamá. Sin embargo, la tortilla se dio vuelta y la pareja entró en una grave crisis que parece acabar con el matrimonio.

La vedette explicó todo: “Desde febrero que no estoy con Marcelo. Había formado una familia, es una persona que amo aunque no estemos juntos. Son 13 años y pensé que era para toda la vida. Estamos en una crisis, no sé que va a pasar, puede que sea definitivo, pero no lo sé. Es un matrimonio, es 50 % de cada parte“. También agregó como viene llevando esta dolorosa situación: “Es muy difícil para los dos, para la familia y para mí. Ojalá se arregle todo en los mejores términos“. Después habló sobre las causas de esta ruptura: “No veníamos tan bien y sufrí un bajón. Tenía mucha tristeza. Pero ya es hora de retormar mi carrera. Me costó mucho y quiero volver“.

La Ritó confesó que tiene a donde trabajar y que quiere volver al teatro: “Antes de todo tengo que hacerme una estética por que tengo una cicatriz. Además, me quiero achicar las lolas. Ya se amortizan estas, no se usan más. Es una cuestión estética como todas las mujeres“, cerró en broma. La vedette quiere volver a trabajar para olvidarse este mal momento y se va a tunear para hacerlo de la mejor manera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>