Insaurralde “Intruso”: “Jesica Cirio es hermosa”

El Intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó “Intrusos” y se confesó con Rial.

La entrevista comenzó con Martín contando un poco el cómo fue convocado por la Presidenta: “Me llamó y me pidió que hiciera lo mismo que en Lomas de Zamora. Me dijo, la gente te quiere mucho. Decís la verdad”

Cuando el intruso le preguntó sobre su enfermedad, Martín dijo: “Cáncer no es sinónimo de muerte”, “Nunca me imaginé que cuando los médicos me llamaron me iban a decir eso”.

Después, y fiel al discurso de siempre, Martín dijo: “la dirigencia va entendiendo que la gente no consume las peleas. Quiere escuchar propuestas. Nosotros tenemos que mostrar lo que hicimos. Quienes tuvimos gestión tenemos que mostrar lo que hicimos y lo que proponemos para seguir mejorando. Quemos seguir dando el debate para transformar la argentina”

Cuando Rial le preguntó sobre la inseguridad Martín dijo:“Soy un vecino con responsabilidad. Yo no voy a cambiar nunca. yo no duermo cuando mi hijo va a bailar. Lo espero con miedo. Apoyo desde el debate”.

Después y al final de la entrevista, Rial le hizo la pregunta intrusa: “¿Qué pasó con Jesita Cirio?”: No pasó nada. Solo tenemos amigos en común. Jesica es hermosa. Ojalá me enamore mañana de alguna mujer. Me encantaría enamorarme. Yo no miento”.