¿Que va a pasar con Glee?

Celebrities

Por  |  0 Comentarios
Comparte

El creador de la serie, Ryan Murphy hizo sus primeras declaraciones después de la muerte de Corey Monteith. Lee la nota y enterate de todo…

RYAN-MURPHY_400ok

A una semana de la muerte por sobredosis del protagonista de Glee, el creador de la serie, habló por primera vez, del futuro de la serie.

Ryan Murfhy declaró ante E! News que: “Una vez que te enfrentas a esta situación, que te está devastando… Realmente no hay manera de ganar en esta situación. Así que nuestra posición era, ¿vamos a salir del aire de forma permanente?, ¿Vamos a salir del aire hasta noviembre?, ¿Nos empezamos a reunir de nuevo en enero?”, continuó Ryan, “Pero lo que en última instancia nos encontramos fue que el reparto y el equipo querían estar juntos, querían volver a trabajar, querían estar en un lugar donde todos pudieran recordar y  hablar de Cory más temprano que tarde. En cuanto a mí, yo realmente no tenía opinión, estaba dispuesto a hacer lo que la gente quería”.

Luego declartó, visiblemente conmovido: “Es muy difícil y emocional para mí hablar de eso. Siento que lo que pasa es que Cory realmente era en muchos aspectos como ese personaje. Él estuvo en la primera escena de Glee que rodamos, y el piloto que dirigí. Fue la primera persona en cámara y fue un momento muy angustiante… Me sentí especialmente seguro de ello y recuerdo después de la primera toma, que terminó su parte y se me acercó, se inclinó hacia mí y me dijo: “Esto va a ser divertido.””…

Después tranquilizó a los fans del programa asegurando su continuidad: “Pero por ahora, lo que decidimos hacer es seguir trabajando para el próximo mes para que la gente realmente pueda lidiar con esto y no se sienten aislados y solos. Eso es algo que Lea estaba convencida, ella realmente la que toma las decisiones. Hemos seguido su ejemplo”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>