El Epecuen Rock 2014 calienta motores

El festival que se lleva a cabo en Carhué es una de las principales atracciones de la zona y este año se viene con todo. Exclusivo24.com habló con Javier Andres, director de Turismo de Adolfo Alsina, que contó los detalles de la organización del evento.

epecuen

El Epecuen Rock 2014 se viene con todo. Y su décima edición, que se llevará a cabo entre el 18 y 19 de enero, en Campo La Chacra, Carhué, promete ser histórica.

¿Por qué? Javier Andres, director de Turismo de Adolfo Alsina lo explica muy claro: “Para este año tenemos muchas expectativas. Por un lado, la gente puede elegir qué banda abre el festival, pero por el otro, tenemos programado un show de Miranda! para cerrar que va a ser histórico para la ciudad”.

En ese sentido, asegura que “se espera que llegue mucha gente de las ciudades vecinas y hasta un radio de 200 kilómetros. El Epecuen Rock ya es un clásico de la zona y uno de los festivales más importantes”.

Por supuesto, la ola producida por la gente que llega a Carhué por el festival repercute positivamente en la ciudad, que tiene una gran oferta de bares y boliches para todos los chicos que se acerquen para ver sus bandas favoritas.

Asimismo, según Andres, tiene un gran valor cultural: “Bandas locales tienen la posibilidad de ser teloneros de bandas consagradas. Es una hermosa posibilidad que nos encanta darle a los músicos”.

Ya se viene, ya se viene, el Epecuen Rock 2014 ¿Te lo vas a perder?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>