El video hot de Sofía Clerici

La modelo y su hermana serían protagonistas de un video súper hot que podría salir a la luz en cualquier momento. El temor de la morocha.

x_sofia_clerici

En la época de Internet, todo el mundo está expuesto. Y Sofía Clerici lo sabe muy bien. Y ahora más que nunca, ya que ella y su hermana, Renata, parecen estar contra las cuerdas por la amenaza de un video hot que las tiene como protagosnitas.

Las hermanas, muy temerosas por lo que se podría ver en ese video, decidieron refugiarse en su San Nicolás natal para evitar las cámaras y el asedio de la prensa.

El manager de la modelo aclaró al respecto: “Sofía, luego de conocer la noticia y de analizar minuciosamente los pasos a dar, decidió no tranzar ante tal actitud dañina. Ése video data de 8 años atrás y en el mismo Sofía tenía sólo 17 años, algo con lo que no contaban los dañinos vendedores del tape ya que, al ser ella menor de edad en la época que se gestó el mismo, ningún medio coherente tocaría o daría difusión a algo tan delicado”.

Y agregó: “Sofía fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>