Miley Cyrus, otra vez en bolas

La cantante teen volvió a aparecer desnuda, aunque esta vez lo hizo para la Revista Rolling Stone y sacó la lengua pero para hablar.

Miley-Cyrus--a miley-rollig--647x350

Miley Cyrus volvió a hacer de las suyas. La popular cantante norteamericana volvió a posar desnuda, aunque esta vez fue en el marco de una sesión de fotos para la Revista Rolling Stone. La ex Hannah Montana fue la tapa de la publicación y comenta: “Nadie está hablando del hombre detrás de mi trasero ¿Verdad? Han sido muchos comentarios del tipo: Miley le baila el twerk a Robin Thicke, pero nunca Robin se monta encima de Miley. Obviamente hay un doble discurso aquí“.

Además, la ídola teen explicó el presente y un posible futuro: “No estaba intentando ser sexy. Puedo ser realmente sexy, puedo bailar mejor que eso. La gente anda diciendo: Miley se cree una mujer negra pero tiene el trasero más plano del mundo. Vamos, peso 48 kilos, sé lo que tengo y lo que no. Ahora las personas esperan verme sacar la lengua y bailar el twerk todo el tiempo. Posiblemente no volveré a hacer esa mierda nunca más“. ¿Miley cambia de imagen?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>