¿El video porno de Soledad Fandiño?

Espectaculos

Por  |  0 Comentarios
Comparte

Trascendió un film prohibido en donde se a una mujer que se parece mucho a la famosa actriz, realizándole sexo oral a un chico.

Soledad Fandino

Aún no se sabe a ciencia cierta si el hombre que está con ella es René, el cantante de Calle Trece. Lo cierto es que en este video que ya circula por Internet se puede observar como una chica muy parecida a Soledad Fandiño le practica sexo oral a su “macho” durante aproximadamente 45 segundos.

Tal como sucediera con Florencia Peña, de quien se difundió la primera, segunda y tercera parte de un video que le trajo más de un dolor de cabeza; luego con Fátima Flórez y por último con la menos conocida Tamara Gala, ahora parece ser el turno de Soledad Fandiño, nueva víctima de los inescrupulosos hackers que con el correr del tiempo poseen cada vez más herramientas para violentar la intimidad de los famosos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>